LAS MARCAS QUE NOS CONFORMAN

Somos un equipo de transformación digital

agile development, software development

Innova4J es un laboratorio de investigación, consultoría y desarrollo de software. Con experiencia atendiendo modelos de negocios y sectores empresariales de alta exigencia, tales como el turismo y las telecomunicaciones, en donde por más de 8 años hemos desarrollado plataformas y aplicaciones para clientes europeos que operan a nivel mundial.

Innova4J hace parte del selecto grupo de empresas pioneras que representan el sector de Tecnologías de la Información (TI) de Colombia, portando la marca Colombia TI.

Conozca más www.innova4j.com

AgileDefender, scrum master, agile development

AgileDefender es una iniciativa impulsada por Digit-Group con el objetivo de incentivar el uso de metodologías y técnicas de desarrollo ágil.

Por medio de distintas conferencias y talleres nuestro equipo experto comparte su experiencia en la generación de cultura ágil.
Nuestra plataforma Meetup es una de las más importantes en Colombia y está en constante crecimiento.

Conozca más www.agiledefender.org

bigdata analytics

BPulse es una empresa especializada en análisis Big Data, que por medio de su plataforma avanzada controla la incertidumbre en los negocios, capturando, filtrando y analizando millones de datos que son generados cada segundo.

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de Bogotá (OTRI), con el apoyo de Fedesoft seleccionó a BPulse como producto ganador en la categoría de Proyectos Innovadores y de investigación. Este reconocimiento nacional permitió que BPulse estuviera presente en la Galería de Exposición nacional denominado “Alianzas en el Ecosistema en Pro de la Innovación.”

Conozca más www.bpulse.io